Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Policía Nacional detiene en Torrelavega a un hombre por lesiones y hurto

La Policía Nacional detiene en Torrelavega a un hombre por lesiones y hurto

El juez decreta su ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 17 de enero a un varón, M.A.B.M., de 56 años de edad, como presunto autor de los delitos de lesiones y hurto.

A las 10 de la mañana del pasado día 17 de enero, la Sala del 091, comisionaba a los indicativos en servicio para que acudiesen a un inmueble de la zona de Barreda, en Torrelavega, dónde al parecer un ciudadano había sufrido una agresión.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima la cual presentaba evidentes signos de violencia, manifestando a los actuantes que conocía al agresor, ya que éste era su compañero de piso. Inmediatamente, una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital de Sierrallana en Torrelavega.

En el domicilio, que se encontraba revuelto y con destrozos, ya no se encontraba el agresor, no obstante, gracias a la rápida y eficaz labor policial, escasamente una hora más tarde, agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de Torrelavega, localizaron en un Bar de la zona, a un hombre que respondía plenamente a las características físicas del autor de las lesiones.

El sospechoso, estaba intentando vender diversos objetos a un cliente del establecimiento, y al preguntarle los agentes por la procedencia de los mismos, manifestó que se los había dado el herido.

Las labores policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos, culminaron con la detención del sospechoso, que resultó ser M.A.B.M., como presunto autor de un delito de lesiones, y otro delito de hurto.

Los efectos que se le intervinieron al detenido, habían sido sustraídos a la víctima, encontrándose entre ellos numerosos relojes, una tablet, unos altavoces, unas gafas graduadas, unos prismáticos y un juego de llaves. Todos ellos, fueron entregados a su propietario legal en calidad de depósito.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.

La víctima resultó con numerosas contusiones, de diversa seriedad, en la zona de la cabeza.