Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Policía Local de Reinosa realiza controles nocturnos esporádicos

Imágenes del control nocturno de la madrugada del sábado al domingo.

Con esta medida, en coordinación con la Guardia Civil, pretenden “prevenir la comisión de actos delictivos y perseguir conductas irresponsables e incívicas”

La Policía Local de Reinosa ha incrementado su presencia en la calles de la ciudad a través de la realización de controles nocturnos esporádicos en diferentes puntos neurálgicos del municipio durante el estado de alarma actual.

Esta medida, en coordinación con la Guardia Civil, explicaron desde la Policía Local de la capital campurriana, tiene un doble objetivo; por un lado, "sorprender y perseguir conductas irresponsables e incívicas que ponen en peligro la vida e integridad de nuestros vecinos, los cuales, cumplen con rigurosidad las medidas decretadas durante el estado de alarma y, por otro lado, la prevención de la comisión de actos delictivos por parte de quien pretenda aprovechar los momentos tan difíciles que se están viviendo".

Por último, desde la Policía Local de Reinosa recordaron que "ahora más que nunca" tienen que "velar por la seguridad de nuestros vecinos y prestar los servicios que se requieran", agradeciendo a la vez "el compromiso, esfuerzo y sacrificio que están realizando la gran mayoría de los vecinos llevando a cabo con ejemplaridad las medidas decretadas durante el estado de alarma".