Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Reinosa

La Policía Local de Reinosa detiene a un hombre que entró en una vivienda por la ventana con los dueños dentro

La Policía Local de Reinosa detiene a un hombre que entró en una vivienda por la ventana con los dueños dentro

Fue el matrimonio quien dio la alerta mientras veían como el delincuente levantaba las persianas desde el exterior en la calle La Barcenilla

La Policía Local de Reinosa detuvo la noche del pasado miércoles, sobre las 22.00 horas, a un vecino de la capital campurriana, de unos 50 años, que accedió a través de una ventana al interior de una vivienda de la calle La Barcenilla con los dueños dentro.

Fue el mismo matrimonio quien, atónito y asustado ante la presencia de un individuo que estaba levantando las persianas y forzando la ventana para entrar a la casa, llamó a la Policía Local, que se personó al momento en la vivienda y con su rápida intervención, junto a la del resto de vecinos que retuvieron al hombre en el edificio y posteriomente la Guardia Civil, pudieron detenerlo para cachearlo y esposarlo.

La patrulla de la Policía Local inició las diligencias y se las traspasaron a la Guardia Civil, que también se personó rápidamente en la vivienda, para encargarse de su custodia y poner al delincuente a disposición judicial.