Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Reinosa

La Policía Local de Reinosa denuncia a un hombre por conducir presuntamente bajo el efecto de estupefacientes y posesión

La Policía Local de Reinosa denuncia a un hombre por conducir presuntamente bajo el efecto de estupefacientes y posesión

Le intervinieron un envoltorio con sustancia estupefaciente y tras dar positivo en opiáceos su vehículo fue inmovilizado

El pasado 9 de julio la Policía Local de Reinosa fue alertada a través de una llamada vecinal porque una persona que presuntamente acababa de consumir estupefacientes habría cogido su vehículo para circular por el casco urbano de la ciudad.

De inmediato, según informan fuentes policiales, los agentes localizaron y detuvieron el vehículo a la altura de la calle La Florida y tras identificar al conductor solicitaron la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico para realizarle un control de drogas en el que dio positivo en opiáceos por lo que se inmovilizó el vehículo y se propuso para "infracción muy grave a la Ley de seguridad vial".

Además, durante el cacheo policial se le intervino un envoltorio con una sustancia estupefaciente, por lo que fue denunciado en base a la ley de seguridad ciudadana y la droga intervenida fue remitida para su posterior análisis.

Desde la Policía Local de Reinosa subrayan la importancia de perseguir este tipo de conductas que ponen en peligro la seguridad de los vecinos del municipio y agradecen la colaboración ciudadana.