Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La Policía Local frustra un robo en Lidl

La Policía Local frustra un robo en Lidl

Foto: Google Maps.

Los presuntos ladrones habrían huido después de forzar la cerradura, sin llegar a acceder al interior del supermercado

La madrugada del pasado martes al miércoles, sobre las 2 horas, un grupo de personas intentó entrar en el supermercado Lidl de Reinosa forzando la cerradura de la entrada principal y habrían tratado de cortar la alarma, pero la rápida intervención de la Policía Local de Reinosa impidió que los presuntos ladrones pudieran acceder al interior del local.

Según ha podido saber Vive Campoo, la Policía Local recibió al momento un aviso de la central de alarmas y acto seguido se personaron en el exterior del supermercado, pero ya no vieron a los ladrones, que habrían huido minutos antes.

Lo que sí encontraron en la puerta principal fueron signos de violencia (posiblemente habrían utilizado una barra de uña o un objeto similar para intentar abrirla) y la alarma presentaba indicios de haber sido manipulada. Además de los agentes de Reinosa, acudió al lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Polientes.