Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Reinosa

La Policía Local detiene a un hombre en Reinosa por una agresión con arma blanca

El detenido habría acudido al domicilio de la víctima para reclamarle una deuda, agrediéndole hasta en 3 ocasiones

La Policía Local de Reinosa ha detenido a un hombre por, presuntamente, agredir a un vecino del municipio con un arma blanca en el transcurso de una pelea.

El detenido habría acudido al domicilio de la víctima para reclamarle una deuda, agrediéndole hasta en 3 ocasiones.

El herido fue trasladado a un centro médico y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Guardia Civil junto con el arma intervenida para que se diera continuidad a las oportunas diligencias.