Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

La Policía Local de Aguilar de Campoo detiene a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas

La Policía Local de Aguilar de Campoo detiene a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas

Imagen de archivo de un control de la Policía Local y la DGT./ P. L.

Los agentes localizaron en Palencia este pasado jueves a una mujer dada por desaparecida en Cantabria y que había hecho parada en la villa galletera, donde había cogido un taxi

Efectivos de esa Policía Local de Aguilar de Campoo localizaron a última hora del jueves a un varón de mediana edad que había causado daños a un vehículo estacionado con el furgón que conducía, por ello procedieron a realizar la prueba de alcoholemia obteniendo una tasa de 0,70 mg/l en aire espirado, así como el test de drogas que detectó que había consumido cocaína y cannabis, realizando por ello el pertinente atestado que fue remitido al Juzgado de Guardia de Cervera de Pisuerga.

Los agentes inmovilizaron el vehículo, que no pudo ser conducido por otros dos acompañantes, los cuales manifestaron estar en peor estado que el conductor para conducir.

Mujer desaparecida en Cantabria

La Policía Local de Aguilar de Campoo localizó este pasado jueves, tras varias gestiones, a una mujer dada por desaparecida en Cantabria, después de haber hecho parada en la villa galletera y tras ser trasladada a Palencia en un taxi de la localidad, los agentes pudieron con celeridad averiguar su paradero, avisando al servicio de emergencias 112 de que esa mujer se encontraba en un punto concreto de la capital, siendo encontrada en buen estado por efectivos policiales de la capital.