Policarpo Gómez ha sido el ganador del XIII Concurso de ambientación navideña de Requejo. La Junta Vecinal de esta localidad de Campoo de Enmedio, que preside Moisés Balbás, hizo entrega al nieto de 'Poli' del premio, más un diploma. El segundo premio fue para Esperanza González, el tercero para Juan Manuel Toribio y, el cuarto y el quinto fueron para las vecinas Hortensia Osoro y Rocío Alonso, respectivamente.
Tanto el jurado (ajeno a la Junta Vecinal) como el propio alcalde de la Junta, Moisés Balbás, destacaron la vistosidad de las viviendas no solamente de las premiadas sino de la práctica totalidad del pueblo, poniendo muy difícil la decisión y animándolos a que sigan decorando sus viviendas.
Balbás agradeció la colaboración desinteresada de vecinos y asociaciones del pueblo. "No tenemos nada más que pedir una cosa y todo el mundo colabora". El pedáneo destacó también "sentirse siempre orgulloso de Requejo y especialmente ahora, tras el reconocimiento de la Flor de Nieve, personificado en los colectivos: Asociación Cultural La Riguera, Asociación de Vecinos, Asociación Deportivo Cultural y Asociación de Mujeres".
Los actos comenzaron con la recepción a los Reyes Magos en la Parroquia de San Pedro para asistir a misa cantada por la Roda la Esperanza, pasando a continuación a proceder a la entrega del premio y de un presente para todos los vecinos consistente en un rosco de reyes, caramelos y galletas. Balbás agradeció públicamente el trabajo del jurado, de los vecinos y la colaboración de Gullón, Cuétara y Casa Vejo.