Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Un 'poker de ases' para ganarse al público de Reinosa

Los monologuistas Xavier Deltell, Flippy, María la Vikinga y Néstor Gutiérrez interpretan su espectáculo en el Teatro Principal de Reinosa

El público llenó este fin de semana el Teatro Principal de Reinosa para disfrutar del espectáculo 'Poker de Ases', un formato de cuatro monólogos independientes, cada uno de ellos con el estilo personal de Xavier Deltell, Flippy, María la Vikinga y Néstor Gutiérrez.

Celes Gutiérrez, promotor del espectáculo, comentó que se trata de la segunda función que han interpretado (la estrenaron el viernes el Tolosa), y que tienen la intención de ofrecer entre 28 y 30 'bolos' por todo el país. Asimismo, indicó que no siempre será un poker, sino que en otras ocasiones será un trio, una pareja o un as solo, los que se suban al escenario en las diferentes ciudades de España.

El promotor subrayó que este formato pretende llegar a una gran variedad de público dado los diferentes tipos de humor de los cómicos. En este sentido, ser refirió a Flippy como un "humorista fresco y un terremoto en el escenario"; alabó el dominio de los silencios y las pausas de Deltell; la buena sintonía entre María la Vikinga y el público femenino; o el "humor diferente y más poético" de Néstor Gutiérrez. En definitiva, "cada uno juega un palo", apuntó.