Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Poesía y fotografía campurriana en la Librería del Puerto

Este establecimiento campurriano acoge mañana jueves un evento con poetas y fotógrafos en el que tampoco faltará la música

La Librería del Puerto (Santander) continua con sus jornadas culturales durante el mes de abril, después de las conferencias de Marina López y Jesús Cabezón, le toca el turno a la poesía, la música y la fotografía.

Mañana jueves, 10 de abril, a las veinte horas de la tarde, se unirán en la librería santanderina, la voz y la música. La voz la pondrán los poetas reinosanos Sergio Balbontín, Julio Ceballos (grabaciones sonoras enviadas desde Shanghai para la ocasión) y Daniel Guerra, que volverán a presentar el libro Tránsitos, un manual del viaje y los viajes. Las fotografías corren a cargo del campurriano Raúl Lucio y la música que sonará estará interpretada por VRILnoise.

El acto también se contará con la presencia de Sonia Fernández Llera, que recitará obras de su poemario 'Como un suspiro'. Con este evento la Librería del Puerto cierra así sus jornadas culturales iniciadas el 1 de abril.