Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Poemas para dialogar sobre el 'Génesis y ocaso'

Imágenes de archivo de la pasada edición.

Adane despide una edición más de las Jornadas por la Paz con un recital de poesía

Los Amigos para el Desarrollo en el África Negra (Adane) clausuran esta tarde, a las 20 horas en la sala de La Chimenea de La Casona de Reinosa, una nueva edición de las Jornada por la Paz con un "diálogo poético" en el que los intérpretes fusionarán versos con música en directo, dentro del espectáculo titulado 'Génesis y ocaso'.

Las actividades, que comenzaron el pasado miércoles con un variado programa en el que se han intercalado charlas y proyecciones, se despide hoy con la actividad central, dirigida para la ocasión por Daniel Guerra, y en la que recitarán poemas: Julio Ceballos, Razvan Diaconescu, María Jesús Gutiérrez Ibáñez, Joaquín Gutiérrez Osés, Manuela Hoz Pérez, Pedro Luis Lázaro Díaz, Nuria López Callejo, Verónica López García, Alicia López Vielba, María Elena Marchena Ruiz, Jesús Ruiz Prieto, Alberto Ruiz Yesa, Rut Sanz Montaña

Unas jornadas que persiguen "impulsarnos en el día a día y seguir trabajando por hacernos la vida más amable y humana", señalaron desde Adane Cantabria.