Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Ocio | Campoo de Yuso

La Población festejará a partir del domingo a La Milagrosa

La misa, cantada por Aires del Ebro, abrirá el programa

La Población festejará a partir del domingo a La Milagrosa

Vive Campoo | La Población | 19/08/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Población abrrá el programa festivo en honor a La Milagrosa este domingo, día 21, a las 13 horas, con la celebración de la misa, que será cantada por la Rondalla Aires del Ebro. La fiesta continuará a la hora de comer con la sesión vermú y el picoteo en la cachapera.

Por la tarde, a las 16 horas, parque infantil, concentración de caballos y torneo de rana. A las 19.00 horas comenzará la actuación folclórica con el Grupo de danzas La Cagiga y otras actuaciones sin concretar. Sobre las 20.30 horas, concurso de tortillas y verbena a media noche que estará amenizada por la orquesta Arizona + DJ.

El lunes se celebrará también la misa a las 13 horas, en recuerdo a los vecinos difuntos, con sesión vermú. Por la tarde, carrera internacional de cintas y fiesta de la espuma. También se celebrará el partido de fútbol entre casados y solteros. Sobre las 21.30 horas, parrillada popular (1 euro la ración) y actuación de Francisco Cordón. Ya por la noche y como fin de fiesta, espectacular verbena amenizada por la orquesta Primera Scena y a las 4.30 horas de la madrugada, gran chocolatada.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C