Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Ocio | Campoo de Yuso

La Población celebrará a partir del domingo las fiestas de La Milagrosa

Las orquestas África e Iris amenizarán las verbenas

La Población celebrará a partir del domingo las fiestas de La Milagrosa

Magdalena García | La Población | 14/08/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Población celebrará este próximo domingo y lunes las fiestas de La Milagrosa. El programa festivo comenzará en la medianoche del sábado al domingo con el chupinazo y el volteo de campanas
Ya en el mañana del domnigo, a las 9 horas, dianas y pasacalles. A las 13 horas, misa solemne seguida por la sesión vermut y el picoteo en la capechera.

Por la tarde, sobre las 16 horas, concentración de caballos con varias actividades. Además, parque infantil con castillos hinchables y exposición de fotos antiguas en la "Casa del toro". A las 18 horas se disputará el Concurso de rana.

La verbena, amenizada por la orquesta "África", comenzará a las 24 horas.

Lunes 19 de agosto

La jornada comenzará a las 13 horas con una misa solemne por los difuntos. Después, sesión vermut y picoteo en la cachapera.

Por la tarde, carrera de cintas, partido de fútbol sala infantil y a las 19 horas, partido de fútbol sala entre Campoo de Yuso y Gerdau.

A las 21:30 horas se celebrará una parrillada popular (1€ ración)y a las 24 horas comenzará la espectacular verbena amenizada por la orquesta "Iris" (camión escenario). Una gran chocolatata pondrá fin a las fiestas de este año.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C