Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La Población albergará esta tarde la salida del I Triatlón Cros de Alceda

La Población albergará esta tarde la salida del I Triatlón Cros de Alceda

Imagen de archivo de otra prueba disputada en el Pantano del Ebro./ Vive Campoo

Los participantes nadarán 1.200 metros en el Pantano del Ebro

La prueba de natación del I Triatlón Cros (Campeonato Regional) de Alceda se disputará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el Pantano del Ebro, en la zona de La Población (Campoo de Yuso).

El triatlón se compone de un segmento de natación sobre una distancia de 1.200 metros al que seguirá otro de ciclismo BTT, que trascurrirá por los 36 kilómetros que unen este punto del Pantano del Ebro con la localidad de Ontaneda; un trazado de subida en su primera parte y un descenso con tramos técnicos para acabar con una zona llana y rápida. El último tramo será la carrera a pie que se desarrollará por el interior del parque de Alceda.

La organización proporcionará trasporte gratuito hasta la zona del pantano, así como servicio de duchas, guardarropa y avituallamiento. Los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina, femenina y por equipos recibirán en metálico 150, 100 y 50 euros respectivamente.