Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La Población acogerá los campeonatos regionales Escolar y Cadete femenino de bolos

La Población acogerá los campeonatos regionales Escolar y Cadete femenino de bolos

El 9 de agosto

La bolera de La Población acogerá el domingo 9 de agosto el Campeonato Regional Escolar Femenino y el Campeonato Regional Cadete Femenino de la temporada 2.020.

Por la mañana, a partir de las 10,00 horas, serán las jugadoras más pequeñas quienes intentarán hacerse con el título mientras que a las 16,30 horas están citadas las deportistas de 15 y 16 años de edad.

La organización de sendos torneos corresponderá a la Peña Bolística Campoo de Yuso que cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria, la Federación Cántabra de Bolos y el Ayuntamiento de Campoo de Yuso.

Así mismo, la P.B. Campoo de Yuso ha programado para el día 5 agosto, festividad de Nuestra Señora de las Nieves y patrona del municipio, un concurso de bolos para la categoría femenina.

A partir de las 16,30, se pondrá en marcha este torneo que alcanza su XVIII edición y para la cual están convocadas las jugadoras Lara Macho, Alba Martínez, Marta Castillo, Diana López, Miriam Ortiz, Laura Abascal, Judit Bueno y Blanca Riaño.