Se ubicarán al lado de las pista de fútbol sala
El proyecto, presupuestado en unos 200.000 euros, contempla la instalación de cubiertas en las dos pistas y la construcción de vestuarios
Las pistas de pádel del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio tienen nueva ubicación y una mejora sustancial en el proyecto. Como había anunciado Vive Campoo hace unos meses, las pistas de pádel (una de ellas cubierta) se iban a construir al lado de la Escuela Infantil el Bosquecillo de Nestares, con un presupuesto cercano a los 200.000 euros y que cuentan con una subvención del Leader de algo más de 36.000 euros. El modificado del proyecto incluye que las dos pistas estarán cubiertas y se construirán vestuarios.
Lo limitado del espacio ha sido el motivo para que el Equipo de Gobierno popular, dirigido por Pedro Manuel Martínez, acordaron el cambio de ubicación trasladando la construcción al lado de la pista de futbito de esta localidad de Nestares, solicitando el permiso de la Junta Vecinal.
Según el pedáneo de Nestares, Bernardo González, "el Ayuntamiento tiene luz verde a este cambio de ubicación con el compromiso de que se encarguen de acondicionar la pista de futbito que está bastante deteriorada".