Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Las piscinas descubiertas se abrirán este sábado

El horario, hasta el 15 de septiembre, será de 11 a 20 horas, de lunes a sábado, y de 11 a 19 horas, los domingos

El Consistorio inaugurará este sábado, 15 de junio, una nueva temporada de las piscinas descubiertas. Desde este fin de semana y, según ha señalado el concejal de Deportesm Sergio Balbontín, hasta el 15 de septiembre, los reinosanos podrán acceder a estas instalaciones municipales en horario de 11.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado, y de 11.00 a 19.00 horas, los domingos.

Personal

Como en temporadas pasadas, el Ayuntamiento contratará a tres socorristas y un taquillero, que deberán superar una selección de personal que se llevará a cabo mañana miércoles, a partir de las 10.00 horas, en la Sala de La Chimenea y las piscinas cubiertas climatizadas y que consistirá en "pruebas tanto prácticas como teóricas que serán evaluadas por los técnicos municipales". La lista de admitidos se ha podido consultar durante estos días en el Tablón de Anuncios situado en la planta baja de las dependencias municipales.