Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Las piscinas descubiertas de Reinosa abrirán este viernes

Las piscinas descubiertas de Reinosa abrirán este viernes

El horario será de 11 a 20 horas de lunes a sábado y de 11 a 19 horas los festivos y domingos

Las piscinas municipales descubiertas de Reinosa inauguran este viernes, 9 de junio, una nueva temporada con la apertura al público de las instalaciones, que, este año, contarán con 5 socorristas y un horario de 11.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado. Y, de 11.00 a 19.00 horas, los domingos y festivos.

El Ayuntamiento de Reinosa ya ha puesto a la venta los bonos de temporada, que tendrán un coste de 22,70 euros para los usuarios menores de 18 años y de 37, 80 euros para los que superen esa edad.

El precio del bono familiar, por su parte, será de 60, 50 euros mientras que la entrada individual para los mayores de 18 años será de 2,50 euros y para los menores, de 1,60 euros.

Además, el Consistorio ofrece la posibilidad de adquirir un bono mensual de 13,60 euros para los más jóvenes y de 22,70 euros para los mayores de 18 años.