Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Reinosa

La piscina de los Puentucos, cada día más bonita

La piscina de los Puentucos, cada día más bonita

Foto: Román Pérez.

La tormenta de esta tarde inaugura la temporada y este año, como novedad, dispone de una pared de bonitos azulejos para delimitar su perímetro

Ya se empezaba a echar en falta esta estampa en la escena urbana de Reinosa, tan recurrente desde hace unos años. Es verano y, gracias a la tormenta de granizo y las copiosas precipitaciones caídas esta tarde, no puede faltar la tradicional inauguración de ‘la piscina de los Puentucos'.

Eso sí, los últimos proyectos de obra pública en plena campaña electoral para embellecer la ciudad -un ejercicio de previsión con todas las de la ley-, contribuyen a ofrecer una imagen mucho más estética que la de épocas pasadas. Este año, como novedad, se ha optado por revestir el triste hormigón desnudo con unos flamantes azulejos blancos y rojos sobre fondo gris, a juego con el podio central de los nadadores, para que el turista accidental pueda disfrutar de este popular y efímero espacio de actividades naúticas en plena ciudad.