Los pilotos de la Escuela de biketrial de Raúl Gutiérrez se desplazaron el pasado fin de semana al bikepark de La Morgal en Gijón para disputar la Copa de Asturias de Trialbici. Una cita deportiva en la que participaron nueve campurrianos, entre los 86 pilotos de diferentes comunidades autónomas, y en la que lograron subirse al podio hasta en cuatro ocasiones.
Hugo Negro consiguió una tercera plaza y Samuel Álvarez obtuvo el decimocuarto puesto en categoría open escolar; en promesas, Marcos Fernández también fue tercero, seguido de Manuel Gutiérrez que finalizó cuarto; en categoría principiantes, Martín Sainz fue quinto y Pabló Álvarez séptimo, mientras que en la modalidad femenina Sara Hernández consiguió el triunfo subiéndose a lo más alto de cajón. Por su parte, el profesor y subcampeón mundial Raúl Gutiérrez cerró la actuación del equipo reinosano con una tercera plaza en categoría élite.
Buenos resultados para una escuela que abrió sus puertas el pasado mes de octubre y que va creciendo en número de alumnos, interesados por practicar y aprender las técnicas de este espectacular deporte.