Efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han procedido a la imputación de un hombre de 41 años y vecino de Santander, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido circulando con una motocicleta a 169 km/h, en un tramo de carretera señalizado a 50 km/h.
En la mañana del pasado 12 de marzo componentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil que prestaban servicio en la carretera N-635, en la denomina recta de Heras, detectaron con el equipo radar instalado en el vehículo oficial a una motocicleta circulando a 169 km/h en dirección a la localidad de Solares.
Posteriormente el citado vehículo fue parado e identificado su conductor, que tras notificarle lo ocurrido se procedió a la instrucción de las oportunas diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.
En ese mismo tramo de carretera el pasado mes de febrero tuvo lugar un accidente de circulación en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta, resultando fallecido el conductor de esta última.
Desde la Guardia Civil se recomienda precaución en la carretera y el cumplimiento de las normas de tráfico, que sin duda servirán para garantizar la seguridad vial.