Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo

El PIE Campoo-Los Valles conmemora el Día de Europea

El PIE Campoo-Los Valles conmemora el Día de Europea

Cine y concursos de fotografía y dibujo componen el programa

Con motivo de la celebración del Día de Europa, el próximo jueves 9 de mayo, la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, con la colaboración de la Filmoteca Regional, el Punto de Información Europeo de la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo - Los Valles y el Ayuntamiento de Reinosa, organiza, el viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas, la proyección de la película francesa Perdidos en París. La cita tendrá lugar en la Sala de La Chimenea de La Casona y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Además, con motivo de esta efemeride, la Red de Puntos de Información Europeos (PIE´s) de Cantabria ha convocado un concurso escolar, bajo el título ‘La Europa que imaginas', con el objetivo de fomentar la reflexión y el conocimiento sobre la Unión Europea y los países que la integran.

Podrán participar en el concurso estudiantes de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los centros educativos, radicados en los municipios de los ámbitos territoriales de Argoños, Asón- Agüera - Trasmiera, Campoo - Los Valles, El Astillero, Liébana, Saja-Nansa y Valles pasiegos.

Más información y bases en www.campoolovalles.es

I Concurso de Fotografía Digital en Twitter ADT Campoo-Los Valles

Por último, y dentro de la celebración de la Semana Europea de la Juventud la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo-Los Valles ha convocado el I Concurso de Fotografía Digital en Twitter entre los seguidores de la red social.

Para participar solo hay que seguir al perfil de Twitter @campoolosvalles. Realizar hasta un máximo de tres fotografías y subirlas a la red social con los hashtags #CampooLosValles, #PatrimonioEuropeo y #SemanaEuropeaJuventud, así como etiquetar en la publicación a la ADT.

Podrás ganar dos bonos 7 Ámbitos / 7 Rutas cortesía de Naturea Cantabria (Red Cántabra de Desarrollo Rural) y dos packs de regalos promocionales de la Oficina de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Más información y bases en www.campoolosvalles.es