Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los pequeños hurtos, una sangría para los comerciantes campurrianos

Los pequeños hurtos, una sangría para los comerciantes campurrianos

Las empleadas de Lupa Reinosa abortan un robo de productos envasados

Por desgracia, esta situación suele repetirse más de lo que se piensa y rara vez trasciende más allá del propio comercio. Hablamos de los pequeños hurtos a los que tienen que enfrentarse los comerciantes campurrianos. Ellos no son una excepción, esto es una constante en toda la geografía nacional y su solución parcial pasa exclusivamente por la pericia y medidas de seguridad de propietarios y dependientes.

Ayer mismo, según nos ha relatado una clienta que se encontraba en el supermercado Lupa de Reinosa, las empleadas de este establecimiento consiguieron frustrar los planes de dos mujeres que intentaban robar productos envasados.

Según ha podido saber Vive Campoo, los hechos ocurrieron sobre las 16 horas. Una de las empleadas se percató que una clienta, que estaba acompañada por una joven, estaba escondiendo entre la ropa varios paquetes de jamón serrano envasado, avisando al resto de las compañeras de lo que estaba pasando e invitando a las mujeres a devolver lo sustraído y a abandonar el local.

Las supuestas ladronas se marcharon del establecimiento vigiladas hasta el aparcamiento por las empleadas, donde se montaron en un vehículo que estaba en marcha.

Estos hechos rara vez son denunciados ya que los autores de estos hurtos menores suelen salir indemnes.