El jueves 28 de enero se celebró en el pabellón de Matamorosa un partido entre la selección cántabra benjamín sala contra el equipo alevín de la escuela de fútbol de Campoo de Enmedio. El partido finalizó con un resultado de 5-2 a favor de los campurrianos aunque es reseñable el gran juego desplegado por la selección cántabra valorando que son de una categoría inferior. El objetivo del partido, precisaron sus organizadores, es la preparación del Campeonato de España de Selecciones que se disputará en los meses venideros.
Por su parte, el alcalde Pedro Manuel Martínez agradeció al seleccionador Fran Alonso y a la Federación Cántabra de Fútbol la cercanía demostrada a lo largo de estos años con estos eventos de selecciones en los que el polideportivo municipal de Matamorosa ha sido sede.
en la misma línez manifestó " el orgullo que supone para la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio" tener a cuatro jugadores preseleccionados en las diferentes categorías: Yaiza Díez, Pablo Saiz y Marcos Aspiazu en alevín mixto; y Oscar Gutiérrez en categoría benjamín.
Un partido amistoso enmarcado en el programa de eventos deportivos elaborado desde el área de Deportes del consistorio campurriano cuyo objetivo "es acercar competiciones de carácter regional o nacional al municipio con el objetivo de generar afición entre los ciudadanos de todas las edades para que posteriormente se inscriban en las actividades ofertadas en el municipio".