Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

La Cantina Los Peños cierra sus puertas en Fresno del Río

Su propietario, Elipio Merino, se jubila después de 25 años al frente del negocio

La Cantina Los Peños cerró anoche sus puertas después de 25 años compartiendo historia con los vecinos de Fresno de Río. Su propietario, Elipio Merino, se ha jubilado. El sábado por la noche le homenajearon los integrantes de la ronda El Liguerucu y ayer lo hicieron sus vecinos y los más fieles clientes, que no quisieron dejar la oportunidad de disfrutar por última vez de este rincón que no sólo rebosa la historia de Fresno del Río en sus paredes sino que ha sido, durante muchos años, epicentro de la vida social de este núcleo de Campoo de Enmedio.

La de ayer, fue una noche emotiva en la que se homenajeó al jubilado, también cumpleañero, y a su mujer, Rosa González, que junto a él ha dado vida y sentido a la Cantina Los Peños.

Ahora toca disfrutar de la familia y de las aficiones. Elipio Merino, además de manitas, 'chef' y documentalista campurriano es un gran setero, aunque de esto último poco habla.