Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo

Campoo de Yuso y Pesquera reciben los trofeos de campeones de Liga

La Peña Bolística Pesquera Cinco Villas ha logrado este año ganar en el grupo 3º de Tercera catagoría

Campoo de Yuso y Pesquera reciben los trofeos de campeones de Liga
Campoo de Yuso y Pesquera reciben los trofeos de campeones de Liga
Anterior imagen Siguiente imagen

Miguel Ángel Sáiz | Loredo | 12/09/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La localidad de Loredo, Reibamontán al Mar, acogió el pasado domingo el tradicional Día de los Bolos que organiza la Federación Cántabra de Bolos anualmente. Esta cita sirve para confraternizar a todas aquellas personas allegadas al mundo bolístico.

Durante la mañana y tarde se realizaron diferentes exhibiciones de las modalidades de bolos que se juegan en Cantabria, bolo palma, pasabolo losa y bolo pasiego (este año no ha habido pasabolo tablón).

Antes de la comida la Peña Bolística Campoo de Ysuso disputó un amistoso, sin ningún tipo de tensión, con Mazcuerras y empataron a dos chicos.

A continuación se sirvió una paella popular y su correspondiente té con orujo elaborada por el maestro Vicente. En la sobremesa, mas desafíos bolísticos y a partir de las 18 horas, comenzó el acto de la entrega a las peñas campeonas de las diversas ligas y modalidades de las copas acreditativas de sus títulos. Por lo que se refiere a Campoo, recibieron los trofeos la Peña Bolística Campoo de Yuso (campeona de la Liga Femenina) y la Peña Bolística Pesquera Cinco Villas (campeona de Liga de 3ª categoría, grupo 3º). Los trofeos los recogieron la jugadora Laura Abascal (Campoo de Yuso) y Javier Fernández, presidente de la Peña Bolística Pesquera Cinco Villas.

Con un desafío entre Gonzalo Egusquiza-Gabriel Cagigas frente a Oscar González-Ignacio Migoya, con victoria de los primeros por 3-1, se dio por finalizada esta jornada lúdica para los amantes de los bolos.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C