Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La Peña Racinguista Kant-Iber reinaugura su sede social

La Peña Racinguista Kant-Iber reinaugura su sede social

La asociaciación ha preparado una serie de eventos abiertos a la participación ciudadana que tendrán lugar este sábado


La Peña Racinguista Kant-Iber está de celebración. Este sábado, día 12 de octubre, reinauguran la sede social de la asociación y para ello han preparado un programa de actividades abierto a cuantos deseen particiapar. Así a las 12 horas se celebrará la "Pachanga de Buba" en los Campos de San Francisco de Reinosa. Se trata, explican desde la Peña Racinguista Kant-Iber, "de nuestro pequeño homenaje, en forma de partidillo de fútbol, en memoria de los socios, amigos y familiares fallecidos". Desde la asociación recuerdan a los que quieran jugar que se deberán acercar un poco antes para cambiarse.

Sobre las 14 horas, tendrá lugar la reinauguración de la Sede Social Bar La Bolera, calle La Ronda de Reinosa. Se celebarará una sesión vermut para todos los asistentes. A partir de las 14.30, "comida pachanga de Buba" en forma de picoteo, "a la que estais todos invitados, incluidos familiares o amigos racinguistas", explican desde la Peña Racinguista Kant-Iber. Además se realizarán una serie de sorteos entre los asistentes.