Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

La Peña Quedada llega a su cuarta edición

La Peña Quedada llega a su cuarta edición

Imagen de archivo de la Peña Quedada del año pasado/ Foto: Instagram Charanga Cuatro Caños

Los peñistas campurrianos calientan motores para San Mateo este sábado en Reinosa

La Peña Quedada alcanza este fin de semana su cuarta edición. Un encuentro entre los peñistas campurrianos que, animados por el buen tiempo estival, saldrán a la calle para celebrar una serie de actividades lúdicas como anticipo de las fiestas de San Mateo.

Así, el sábado 29 de junio, a partir de las 12.30 horas, participarán en un "desfile" por los bares de Reinosa que concluirá con una comida popular en el parque de Las Fuentes. A continuación, en el mismo emplazamiento, participarán en una divertida gincana demostrando unas habilidades un tanto peculiares y a las 19.00 horas, en el Impluvium, habrá una talla carrocera con barro blanco dirigida a los más pequeños para que se inicien en este arte propio.

Ya el domingo, el músico Berna Serna despedirá las actividades promovidas por la Federación de Peñas de Reinosa con un concierto a las 19.00 horas en la Plaza de la Constitución de la capital campurriana.

Las peñas interesadas en acudir a la comida pueden apuntarse en el teléfono 651 45 81 15 .