Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La Peña Bolística Campoo de Yuso se clasifica para la final de Copa

La Peña Bolística Campoo de Yuso se clasifica para la final de Copa

Se disputará el 3 de agosto en Comillas

La Peña Bolística Campoo de Yuso continúa sumando una semana más contundentes victorias en sus enfrentamientos. El sábado, en la bolera de El Verdoso de Santander, en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga, se impuso a la Peña Bolística La Carmencita por un claro 0-6.  Ya el domigno, repitió el mismo resultado en el corro de La Población al imponiéndose en este caso a la Peña Bolística Rebujas de San Mateo de Buelna en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Cantabria.

Con este triunfo, el equipo campurriano se ha ganado un puesto en la final que tendrá lugar el día 3 de agosto en la localidad de Comillas.

Por otra parte, el miércoles 28 de julio la bolera de La Población volverá a acoger dos importantes competiciones como son los Campeonatos Regionales de las categorías escolar y cadete femenino.

La primera comenzará a las 10,00 de la mañana y ya, a partir de las 16,30 de la tarde, seguirán las deportistas cadetes.