Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deporte | Campoo de Yuso

La Peña Bolística de Campoo de Yuso comienza este fin de semana la liga

Afrontan el reto de revalidar los títulos de actuales campeonas de Liga y Copa

La Peña Bolística de Campoo de Yuso comienza este fin de semana la liga

Vive Campoo | La Población | 04/04/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Peña Bolística de Campoo de Yuso, actual campeón de Liga y de la Copa Cantabria, disputará este domingo, 6 de abril, a partir de las 17 horas, la primera jornada de la Liga Regional Femenina contra la Peña Bolística Camargo, en la bolera de La Población de Yuso.

Desde el club campurriano indicaron que los pronósticos sobre el resultado al inicio de la temporada "siempre son inciertos porque no sabemos con qué equipo cuentan y en que estado de forma nos encontramos".

Este año el equipo de la Peña Bolística de Campoo de Yuso está integrado por Judit Bueno, Laura Abascal, Diana López y la recién incorporada Andrea Gómez. No obstante, completan la plantilla por si fuese necesario en caso de lesión, enfermedad o cualquier otra eventualidad las jugadoras Angela Rivas, Ana Belén Saro y Patricia López.

Asimismo, la directiva la integran: Miguel Ángel Saiz (presidente), Ignacio López (vicepresidente), Mari Mar Cuesta (tesorera), Patricia López (secretaria), y Mari Mar García y Laro Saiz (vocales).

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C