Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

La Peña Bolística Campoo de Yuso, al frente de la Liga Regional Femenina

La Peña Bolística Campoo de Yuso, al frente de la Liga Regional Femenina

Las campurrianas se impusieron 6 a 0 frente a Casar de Periedo

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha cosechado una nueva victoria en su feudo, lo que le permite seguir liderando la Liga Regional Femenina. En esta ocasión viajó hasta el corro de La Población la joven formación de la Peña Bolística Casar de Periedo que a pesar de mostrarse voluntariosa, con algunas jugadas de mérito, no pudo evitar salir boleadas por el resultado de 6-0. Las locales repitieron una buena actuación a lo largo de los 85 minutos de duración del partido que dirigió de forma notable el colegiado Augusto Fernández Salas. Por parte de la P.B. Casar de Periedo intervinieron Alba Gutiérrez, Alicia Camus, Marta Gómez, Lucía Gutiérrez y Elena Fernández. Jugaron por la P.B. Campoo de Yuso Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo y Diana López.

El equipo campurriano deberá disputar dos partidos el próximo fin de semana. El sábado, a orillas del pantano, se medirá a la Bolística de Torrelavega para luchar por un puesto en la final de la Copa Cantabria y el domingo, en partido de liga, tendrá como oponente a la P.B. Carandía, en su bolera de Piélagos.