Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Pedro Manuel Martínez agradece a los vecinos el apoyo mostrado en las urnas

El alcalde de Campoo de Enmedio, que el pasado domingo renovó e incrementó su mayoría absoluta, asegura que las "personas y sus necesidades han sido siempre una prioridad para el equipo popular"

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, el popular Pedro Manuel Martínez, que el pasado domingo renovó e incremento su mayoría absoluta, ha querido mostrar en una carta remitida a los habitantes de Campoo de Enmedio su "más sincero agradecimiento por el amplio apoyo mostrado al proyecto popular el 24M en las urnas".

El edil hizo extensivo a los ciudadanos el agradecimiento de todo su equipo. "Durante estos últimos años la vida municipal ha sido trabajada de forma intensa y los resultados nos impulsarán a esforzarnos aún más en mejorar la atención personal a los vecinos", ha asegurado.

"Desde que los ciudadanos nos dieron la oportunidad de gobernar en el año 2011, las personas han sido lo primero para nosotros. Hemos procurado atender las necesidades de los vecinos y así seguiremos haciéndolo mientras los ciudadanos quieran", asegura el regidor de Campoo de Enmedio.

"Hemos gobernado como sabemos, desde la cercanía y la eficacia. Conociendo de primera mano los problemas, pequeños y mayores que se nos han planteado e intentando dar la mejor de las soluciones a los ciudadanos".

"El domingo por la noche he vuelto a tener la misma sensación de responsabilidad que sentí hace cuatro años cuando ganamos las elecciones por vez primera. Sólo espero no defraudar a nadie", concluye el regidor de Enmedio para la próxima legislatura.