Como alcalde de la Hermandad quiero decir a los campurrianos que no solo nos ocupa sino que también nos preocupa la gestión de Alto Campoo y en nombre de la Corporación de la Hermandad de Campoo de Suso, como ya expliqué en el último pleno, se están logrando importantísimas inversiones en el Alto Campoo como la instalación de la telecabina que dará por fin el pistoletazo de salida para abrir los 365 días al año y así generar riqueza en toda la comarca campurriana.
En este sentido, se van a renovar los remontes e incrementar los cañones que tan buen resultado están dando y gracias a esa inversión superior a 14 millones de euros ahora podemos disfrutarlo y desde el sector servicios así lo agradecen.
Además, se va a mejorar los accesos a Calgosa o el área de autocaravanas junto al hotel. En definitiva, tenemos que mimar a nuestra estación que es la joya de la corona.
Con relación a la hostelería, si no son capaces de mejorar ellos se verán en la tesitura de que sus clientes dejarán de frecuentar sus instalaciones y tendrán que desistir o serán cesados.
De hecho, pueden copiar de la profesionalidad, calidad y excelente servicio de otros centros de Cantur como Fontibre o Nestares.
Por último, quiero recordar al concejal de VOX que como trabajador de Cantur tiene que saber que el Ayuntamiento propietario de los terrenos ha realizado una cesión de terrenos a Cantur, que es quien gestiona y son sus responsables. Luego, señor concejal, diríjase a su empresa Cantur para darles consejos para que mejoren la gestión que según usted no es la adecuada. Este alcalde, con mucho gusto escuchará sus propuestas de mejora.