Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Culltura | Campoo de Enmedio

Paulino González llevó la Kenia profunda a las Jornadas Culturales de Fresno del Río

Paulino González llevó la Kenia profunda a las Jornadas Culturales de Fresno del Río

El próximo domingo, a las 12 horas, y en la iglesia de San José, tendrá lugar el concierto del grupo lírico ruso Amor fino

Paulino González llevó el pasado sábado a Fresno del Río sus vivencias en la Kenia profunda. El campurriano, con el apoyo de fotografías tomadas durante su viaje al país africano, realizó un recorrido por la sociedad keniana, su geografía, su naturaleza y vida salvaje, sus costumbres, su gastronomía y de forma especial sobre sus etnias y sus gentes. González respondió las preguntas de los asistentes y sorprendió a los mismos con algunos de los objetos traídos de Kenia, todos ellos conseguidos mediante el trueque. 

La charla tuvo lugar en las antiguas escuelas de Fresno del Río, en el marco de las Jornadas Culturales que organiza la asociación de esta localidad de Campoo de Enmedio. La Junta Directiva de la Asociación Cultural de Fresno del Río, a modo de obsequio, entregó al ponente una réplica del escudo de la agrupación.

Programa

Las jornadas proseguirán el próximo domingo, 19 de noviembre, a las 12 horas, y en la iglesia de San José, con el concierto del grupo lírico ruso Amor fino. Para finalizar estas XII Jornadas Culturales, el día 25 se celebrará la actuación del Coro Ronda Foramontanos de Mataporquera.