Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Patricia Revuelta, subcampeona regional

La jugadora de la P. B. Campoo de Yuso solo cedió en la final ante Naomi Solórzano

La bolera de "La Iglesia" de Suances acogió este pasado domingo el Campeonato Regional Individual Femenino. Por lo que se refiere a la participación en el mismo de las jugadoras integrantes de la Peña Bolística Campoo de Yuso cabe señalar que en las tiradas eliminatorias matutinas no superaron el corte de los dieciseisavos de final Andrea Gómez y Diana López. Por la tarde, ya en cuartos de final quedaron apeadas Blanca Riaño y Laura Abascal, ocupando los puestos sexto y séptimo respectivamente.

Mejor juego exhibió Patricia Revuelta, que tras superar sin dificultad las semifinales se presentó en la gran final para enfrentarse a la jugadora perteneciente a la Peña Bolística Darío Gutiérrez, de Puente San Miguel, Naomi Solórzano. A la postre, esta última, con mucha autoridad, conquistó el título de Campeona Regional 2015 con una suma total de 637 bolos. Por su parte, Patricia Revuelta se llevó el subcampeonato gracias a un registro de 609 bolos. Ya en tercer lugar se clasificaron Iris Cagigas (P. B. Mazcuerras) con 487 bolos y en el cuarto puesto, Marta Castillo (P.B. Mazcuerras) con 474. La ceremonia de entrega de premios y trofeos estuvo presidida por el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro.