Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

De Paseo actuará este viernes en El Espolón

De Paseo actuará este viernes en El Espolón

La cita con el rock tendrá lugar a partir de las 21:30 horas

El Espolón acogerá este viernes, 27 de diciembre, a las 21:30 horas, la actuación del grupo de rock reinosano De Paseo. La entrada será libre.

De Paseo, integrado por Borja, Rulo, Javi e Ibáñez, presentaron hace dos años en Reinosa su primer disco titulado '39200'. Grabado en los estudios Cubex de Mompía y editado en el sello 'Miedito Records', '39200', que hace un guiño al código postal de Reinosa, se creó con el objetivo de ser un disco para una gran variedad de público, ya que las influencias musicales de los miembros de De Paseo son de lo más variado. Así, temática y ritmos de rock and roll conviven con el blues y hasta algún guiño rumbero o ranchero que estos reinosanos introducen en sus composiciones.

Los campurrianos actuaron el pasado San Mateo como teleoneros de Lagarto Amarillo, aunque fueron ellos quienes acapararon todo el protagonismo de la velada, poniendo el ritmo a la noche matea.