Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos

La pasarela del puente del ferrocarril entre Sorribero y la Avenida Calonge pierde tablas

Desde hace tiempo también carece del pasamanos de madera que revestía la estructura metálica

Son varios los vecinos de Reinosa y Matamorosa que en las últimos semanas se han puesto en contacto con este medio para dar a conocer la situación en la que se encuentra la pasarela del puente de ferrocarril que, sobre el río Híjar, une el barrio de Sorribero con la Avenida Calonge (la de las fábricas) en Reinosa. A la desaparición desde hace tiempo del pasamanos que revestía la estructura metálica se une ahora la de varias tablas de las que conforman el suelo de esta pasarela que da servicio a numerosos vecinos cada día. Además, el resto de las tablas o están prácticamente sueltas o presentan holgura y requieren de mantenimiento.

Los usuarios, que reclaman a quién corresponda una "reparación rápida", han lamentado el "incremento de la inseguridad" de esta estructura que se une, en esta zona del sur de Reinosa, al "deplorable" estado de las aceras de la propia Avenida Calonge, también del firme, o del Pozo Pozmeo.