Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Elecciones 26M

El PP publica sus candidatos a los ayuntamientos campurrianos

La mayoría repite y se incorporan cuatro candidatos para Valderredible, Pesquera, Aguayo y Las Rozas de Valdearroyo

El Partido Popular de Cantabria hizo públicos ayer sus cabezas de lista a todos los municipios cántabros, entre ellos, los once candidatos que optan a los consistorios campurrianos.

La candidata por Reinosa, tal y como anunció Vive Campoo hace unos días, será Reyes Mantilla, líder de los populares reinosanos y exalcaldesa.

El diputado regional y alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez, será el candidato en este municipio campurriano.

El actual alcalde de Valdeolea, Fernando Franco, repetirá como candidato popular. Del mismo modo lo hará Pedro Manuel Martínez en el consistorio de Campoo de Enmedio, del que también ha sido regidor en la última legislatura. 

Leticia López, que también figura entre la lista de candidatos al Parlamento de Cantabria, será la cabeza de lista del PP al Ayuntamiento de Campoo de Yuso.

En Pesquera será José Carlos García quién intente arrabatar la alcaldía al independiente Rubén Ruiz. Lo mismo ocurrirá en San Miguel de Aguayo con Jonatan Conde, la apuesta popular para tratar de ganar al regionalista Alberto Fernández.

Raúl Calderón, actual alcalde independiente de Las Rozas de Valdearroyo, será el candidato popular para este municipio. Un estreno que también comparte Isabel Barriuso, como líder y cabeza de lista del PP en Valderredible.

Por último también repiten los regidores de Valdeprado del Río y Santiurde de Reinosa, Jaime Soto Marina y Borja Ramos respectivamente.