Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los participantes en las jornadas de educación vial reciben sus diplomas

Los participantes en las jornadas de educación vial reciben sus diplomas

El curso celebrado en el Centro de mayores de Reinosa, en el que también se ha disertado sobre las funciones de la Policía Local, finalizó recientemente

Miembros de la Policía Local de Reinosa y de ACASE (Asociación Cántabra para la Seguridad) entregaron recientemente los diplomas a los asistentes a las "Jornadas de educación vial y funciones de la Policía Local" celebradas en el Centro de mayores de Reinosa.

Los asistentes recibieron un diploma acreditativo y una serie de revistas: "Seguridad Cantabria" y "Seguridad, Cultura y Ocio", que edita la Asociación Cántabra para la Seguridad, de la que es presidente y socio fundador el policía local de Reinosa Manuel Acereda.

Acereda explicó que llevan años impartiendo charlas y talleres por toda Cantabria sobre diversos temas, principalmente los relacionados con Policía Local y la seguridad. Actividades, según Acereda, "que se verán incrementadas en fechas próximas debido, principalmente, al gran interés mostrado por todos los asistentes".