Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

El Parlamento en Campoo

El Parlamento acoge una muestra de fotografías sobre cáncer de mama

El Parlamento acoge una muestra de fotografías sobre cáncer de mama

La muestra 'Costuras a flor de piel', con imágenes del fotógrafo holandés Koen Suidgeest, ha sido inaugurada por Eva Díaz Tezanos, Dolores Gorostiaga y María Luisa Real

El Parlamento de Cantabria acoge desde hoy la exposición de fotografía `Costuras a flor de piel', con la que se pretende contribuir a la normalización social del cáncer de mama y romper tabúes en torno a la enfermedad y sus consecuencias.

Organizada por la Consejería de Sanidad con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la muestra, del fotógrafo holandés Koen Suidgeest, transmite un mensaje positivo a través de imágenes de personas que se han enfrentado a la enfermedad con diferentes actitudes, pero siempre con coraje y afán de vivir.

La exposición ha sido inaugurada por la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos; la consejera de Sanidad, María Luisa Real, y la presidenta de la Cámara, Dolores Gorostiaga.

La muestra, que cuenta con el patrocinio de Sanofi, permanecerá abierta al público en el Patio del Parlamento hasta el próximo día 23 de octubre y podrá visitarse de 9 a 20 horas con entrada gratuita.