Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Suso

De Paracuelles a La Valeta

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Rodríguez de Celis han disfrutado de un viaje de fin de estudios a Malta

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Rodríguez de Celis de Paracuelles ya están en casa tras siete días por tierras maltesas. Allí han disfrutado de su viaje de fin de estudios como colegio bilingüe y como parte del proyecto 'A window to the world' que promueve el centro campurriano.

Los siete alumnos y sus dos profesores, Andrés Vallejo Echezarreta y Julia Ahumada Román, viajaron en coches hasta Madrid y allí tomaron el avión hacia Malta. Ya en la isla mediterránea disfrutaron del buceo y visitaron La Valeta, Marsaxlok, La Laguna Azul en Comino, La Medina... y también el parque acuático, el acuario nacional de Malta y por supuesto, el Pueblo de Popeye (Popeye's Village).

"Hemos practicado inglés con nuestras compras de helados, regalos o comida, hemos interactuado con los animadores en la Popeye's Village, donde grabamos un vídeo, y hemos nadado y buceado muchísimo; un gran descubrimiento para los campurrianos que somos de tierra adentro, y ver lo que hay bajo la superficie del mar ha sido hipnótico y adictivo. ¡Todos queremos repetir!", ha señalado Julia Ahumada, directora del centro.