Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La Pantortilla de Oro podría entregarse el próximo año en Reinosa

La Pantortilla de Oro podría entregarse el próximo año en Reinosa

El alcalde, José Miguel Barrio, se ha reunido con la Peña Campurriana de Santander para "compartir inquietudes y profundizar en el apoyo de ambas instituciones"

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio se ha reunido con el presidente y el vicepresidente de la Peña Campurriana de Santander, José Luis Monreal y Angel Acero, quienes, con este "cordial encuentro", quisieron acercar al regidor "las principales inquietudes" de la agrupación así como "profundizar en el apoyo que el Consistorio ha venido ofreciendo", durante todas sus ediciones, a la entrega de los galardones Pantorrilla de Oro y Flor de Nieve.

Una entrega que tradicionalmente tiene lugar en la capital cántabra el sábado anterior a la festividad de San Sebastián pero que "se está estudiando la posibilidad, de forma experimental y en 2014" de que sea otra capital, la campurriana, la que acoja este acto. Un cambio de sede "puntual" con el que se pretende "rendir homenaje a todos aquellos reinosanos que, año tras año, se han desplazado a Santander para asistir a esta fiesta" en la que se reconoce una trayectoria individual, colectiva o institucional.

José Miguel Barrio señaló que "el Ayuntamiento colaborará para que la entrega de estos premios en Reinosa sea una celebración singular", que contaría, "sin duda", con el respaldo de la hostelería local. Un sector que "vería con muy buenos ojos la incorporación de una festividad al calendario invernal que entre todos contribuiríamos a realzar".