Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El Pantano está al 40% y no ha aumentado su volumen de agua en la última semana

El Pantano está al 40% y no ha aumentado su volumen de agua en la última semana

En la comparativa interanual, son 176,85 hectómetros cúbicos menos que el año pasado por las mismas fechas

El Embalse del Ebro se encuentra al 40,3% de su capacidad, con un volumen de agua embalsada de 218 hectómetros cúbicos de los 540,6 de su capacidad total.

Así, y según los datos actualizados este lunes, 10 de abril, por la Confederación Hidrográfica del Ebro, el pantano no ha incrementado en nada su volumen durante la última semana y mantiene los mismos valores que la anterior.

En la comparativa interanual son 176,85 hectómetros cúbicos menos que el año pasado por las mismas fechas.