Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Meteorología | Campoo

Palombera, con cadenas

Matamorosa esta mañana y el estado de la carretera de acceso a Alto Campoo./ Vive Campoo | Webcam Meteo Campoo

Alto Campoo está abierto para la práctica de los deportes de invierno

Tras las precipitaciones de nieve de las últimas horas se hace necesario el uso de cadenas en el puerto de Palombera, según indica Carreteras de Cantabria. No hay más incidencias en la red vial de la comarca. Según la previsión de Meteo Campoo, no se espera más nieve para el resto del fin de semana, aunque el agua sí será protagonista. Las temperaturas oscilarán en Reinosa entre los 0ºC de hoy y los 9ºC de máxima del domingo. El viento soplará flojo de componente Norte, aunque rolará a Sur el domingo y arreciará.

La estación de Alto Campoo, que también está condicionada por la meteorología, se encuentra abierta para la práctica de los deportes de invierno. Según el último parte facilitado, el centro invernal ofrece espesores de nieve polvo/dura que oscilan entre los 60 y los 120 centímetros. Se encuentran operativas 9 de las 22 pistas, las 4 verdes y 5 de las 9 azules. En total, se ofrecen casi 10 kilómetros esquiables.