Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Campoo de Yuso

'El Palacio del Campo' apuesta por el agroturismo

Los apartamentos, que han sido inaugurados por la consejera de Ganadería, están ubicados en la localidad de Servillas

1.586 veces vista

Me gusta 'El Palacio del Campo' apuesta por el agroturismo0
No me gusta 'El Palacio del Campo' apuesta por el agroturismo0
'El Palacio del Campo' apuesta por el agroturismo
'El Palacio del Campo' apuesta por el agroturismo
'El Palacio del Campo' apuesta por el agroturismo
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Servillas | 22/08/2014

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Más datos

Se puede obtener más información a través del teléfono 659 930 718 y en la dirección info@elpalaciodelcampo.es

La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, Blanca Martínez, acompañada por la directora general de Desarrollo Rural, María Henar Hernando, ha inaugurado hoy en Servillas ‘El Palacio del Campo', un nuevo establecimiento de agroturismo, vinculado a una explotación ganadera, que ha abierto sus puertas a orillas del pantano del Ebro, en el municipio de Campoo de Yuso.

Tal y como ha explicado su propietario, David Sainz, antes de que se procediera a bendecir las instalaciones en presencia de numerosos invitados, han sido veinte meses los empleados en la rehabilitación y adaptación del edificio, que antes albergaba una cuadra y pajar, para transformarlo en los cinco apartamentos de que consta actualmente, uno de ellos adaptado para personas minusválidas, más una serie de zonas comunes que incluyen una piscina climatizada.

Para llevar a cabo la inversión necesaria, la propiedad ha contado con ayudas del programa LEADER por importe de 146.083,00 euros que han sido canalizadas a través del Grupo de Acción Local Campoo-Los Valles. La Administración central y la autonómica, a través de la Consejería de Ganadería, han aportado 51.626 euros cada una; el FEADER, 41.867 euros y, el resto, las entidades locales.

Los apartamentos se componen de cocina totalmente equipada, baño privado con ducha y alguno con bañera de hidromasaje, un salón amplio con televisión de pantalla plana y una o dos habitaciones. Algunos de ellos disponen, además de terraza propia. En común, los clientes pueden hacer uso de un salón con juegos, aparcamiento privado, un porche con mesas al aire libre, zona ajardinada, barbacoa y piscina climatizada.

Como establecimiento de agroturismo que es, en ‘El Palacio del Campo' los clientes podrán descubrir las actividades cotidianas que se desarrollan en la explotación ganadera aledaña, donde los propietarios tienen su ganadería de leche, así como el resto de actividades que se realizan en este entorno rural, incluido el cultivo de una huerta.

En el propio establecimiento, así como en su página web www.elpalaciodelcampo.es , los clientes encontrarán información acerca de otras actividades que pueden realizarse en la comarca campurriana, además de los atractivos del propio pantano, y los lugares de interés que en ella pueden visitarse.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C