Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El pádel vence y convence

El Reinosa Pádel Club cierra temporada espectacular cargada de victorias

El Reinosa Pádel Club ha cerrado un año histórico, logrando importantes resultados en todas las categorías en las que ha competido. El comportamiento de los cuatro equipos inscritos en la Liga de Cantabria ha sido espectacular, consiguiéndose todos los objetivos marcados al principio de la temporada.

Los equipos B femenino y masculino han cumplido con creces, peleando hasta el último partido con equipos más veteranos y experimentados. Para todas las chicas del B, salvo en un caso, esta ha sido su primera temporada de competición.

El equipo B masculino, por su parte, está formado por jugadores de 14 a 17 años y adultos de primer año en competición. Esta amalgama, lejos de bloquear al equipo, ha conseguido un conjunto unido que ha firmado una temporada sobresaliente y que ya piensa en los próximos retos.

El equipo masculino A logró el ansiado ascenso a Tercera de una manera espectacular, arrasando en su grupo y consiguiendo recientemente además el campeonato de cuarta categoría, disputado en Go fit, tras imponerse primero a Villaescusa y en la final a Colindres A por 3-2.

Por último y no menos importante, el equipo femenino A logró de igual modo el ascenso a Tercera División como primeras de grupo. Las campurrianas solo han perdido un encuentro en toda la temporada.


El pasado fin de semana se celebró en las pistas de El Astillero el campeonato de cuarta categoría de Pádel de la liga cántabra, en categoría femenina. El equipo del Reinosa Pádel Club no pudo poner la guinda a una temporada espectacular, tras ceder el primer puesto frente al conjunto local y "un gran anfitrión", El Astillero. El segundo lugar fue para Marisma y la tercera posición fue para las campurrianas. Todas las eliminatorias fueron vibrantes y muy igualadas viéndose grandes partidos de pádel. El campeonato finalizó con una parrillada en la que participaron todos los equipos.