Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Pablo Casado visitará Campoo este sábado

Pablo Casado visitará Campoo este sábado

Compartirá un almuerzo en Reinosa con los candidatos campurrianos del PP

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, visita este sábado Cantabria, donde intervendrá en un acto público, en Torrelavega. Posteriormente se reunirá con empresarios de la comarca del Besaya y finalmente mantendrá un encuentro con números uno y candidatos de la comarca de Campoo.

El acto público en Torrelavega tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la Plaza Baldomero Iglesias. Están previstas las intervenciones de la candidata a la Alcaldía del municipio, Marta Fernández-Teijeiro; el cabeza de lista al Congreso, Diego Movellán; y la presidenta del PP cántabro y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

Cerrará el acto Pablo Casado, quien, a continuación, mantendrá un encuentro con empresarios de la comarca del Besaya. Posteriormente, el presidente del PP se trasladará a Reinosa, donde compartirá un almuerzo con candidatos y números uno de la comarca de Campoo.

Otras fuentes, ajenas al comunicado oficial del PP, también recogen que podría acudir a Fontibre (Hermandad de Campoo de Suso), a la localidad en la que se encuentra el nacimiento del Ebro.