Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

La orquesta Takikardia abrirá el programa festivo del Día de Valderredible

La orquesta Takikardia abrirá el programa festivo del Día de Valderredible

La misa y la comida popular se celebrará el próximo sábado en la campa de La Velilla

Los vallucos festejarán este próximo sábado el Día de Valderredible, "Homenaje a nuestros mayores". El programa festivo organizado por el Ayuntamiento de Valderredible comenzará en la madrugada del viernes al sábado con una verbena, a partir de las 00.30 horas, amenizada por la Orquesta Takikardia

El sábado día 6, en la campa de La Velilla, a partir de las 12.30 horas, actuación grupo de folclore infantil 'Nueve Valles' de Reocín. Cuarto de hora después, recibimiento de las autoridades acompañadas de la Banda de Gaitas de Cantabria. La misa solemne y la procesión comenzará a las 13.00 horas y será cantada por el Orfeón de Reinosa.

Tras la conclusión de la eucaristía, comida de popular servida por jóvenes del valle a sus mayores y amenizada por la Banda de Gaitas de Cantabria. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, actuación del grupo de folclore infantil Nueve valles de Reocín. Después, actuación de Noche de Rumba y parque infantil.

El programa concluirá con la verbena amenizada por las orquestas La Huella y Macro Disco Impacto.