Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Open de Pádel Ciudad de Reinosa se celebrará del 27 al 29 de julio

Esta tercera edición repartirá 500 euros en premios

El Open de Pádel Ciudad de Reinosa celebrará el último fin de semana de este mes su tercera edición. Del 27 al 29 de julio, las pistas deportivas municipales acogerán este torneo que se disputará tanto en categoría femenina como masculina y que entregará "más de 500 euros en premios y regalos", siendo la cantidad económica que reciban los ganadores de 150 euros. A los finalistas, por su parte, se les hará entrega de 100 euros. En todos los casos recibirán, además, un trofeo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles, 25 de julio, tanto en el número de teléfono 645 972 248 como en la dirección de correo electrónico [email protected] .

Desde la organización se ha señalado que "todas las parejas inscritas podrán disfrutar de flexibilidad horaria a la hora de fijar sus partidos". Igualmente, los organizadores "buscarán pareja a aquellos participantes que no dispongan de compañero o compañera y quieran jugar en el Open".