Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeolea

Olla de Oro para Manuel Pérez Nestar

Olla de Oro para Manuel Pérez Nestar

El atleta de Cervatos recibió el galardón que concede el Ayuntamiento de Valdeolea

El campurriano Manuel Pérez Nestar, experto en carreras de montaña y largas distancias, recibió ayer de manos del alcalde de Valdeolea, Fernando Franco, la Olla de Oro 2016. El deportista de Cervatos se une así a una lista de galardonados en la que se encuentran Juanjo Cobo y David de la Fuente (2011), Ruth Beitia (2012), Camilo Vega (2013), Raúl Gutiérrez (2014) y Laro Herrero (2015).

La entrega del galardón, que cumple su sexta edición, tuvo lugar en el Centro Social de Mataporquera y contó con la presencia de la autoridades locales, la familia del galardonado y numerosos vecinos que disfrutaron con las exlicaciones y anécdotas del campurriano. Además de una breve entrevista, los más pequeños tuvieron la ocasión de fotografiarse con este gran deportista.

Manuel Pérez Nestar, doble campeón en 'La Herradura de Campoo' (2014-2015), ha ganado este año los 'Los 10.000 del Soplao', el 'Desafío Cainejo' y el trail nocturno 'Caballucos del Diablo'. Además, destaca también por el segundo puesto logrado en el 'Maratón de los pastores de Portudera', el tercero en el Trail Ecoparque de Tranmiera y la victoria en la 'Epic Trail de Cartes'.